«Decreto de emergencia es un instrumento de acción»

1851_3BBBB
20 de enero, 2016 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arias estuvo acompañado por autoridades de Fundaeduca

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que «La Asamblea Nacional tiene el deber de atender un instrumento legal diseñado para responder a la demanda popular de solución a los problemas que realmente afectan a los ciudadanos. No hay tiempo para distracciones, pero sí muchas posibilidades de avanzar en el camino de un país de justicia social, soberanía y progreso».

Asimismo, el primer mandatario regional destacó la importancia de este decreto propuesto por el Presidente de la República Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional, para atender las necesidades del pueblo venezolano en este momento de dificultad, ante la caída de los precios del petróleo y la guerra económica.

Este instrumento abarca también la implementación de medidas especiales de aplicación inmediata, para la reducción de la evasión fiscal, que permitirá darle fluidez y agilidad a las contrataciones públicas, de tal manera que se pueda responder oportunamente a necesidades de la ciudadanía.

Municipio Simón Bolívar

La Unidad Educativa Estadal «Ezequiel Zamora» en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago fue inaugurada por el gobernador Arias. La obra contó con una inversión de 17 millones 109 mil 392 bolívares, fue ejecutada a través la Fundación para la Infraestructura de la Planta Física Educativa (Fundaeduca) y beneficiará a más de 150 niños de la comunidad.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente