«Sigamos buscando primero el reino de Dios»

qpplaceholder
19 de julio, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los testigos de Jehová de Maracaibo celebran desde este viernes su Asamblea Anual bajo el lema «Sigamos buscando primero el Reino de Dios», según indicaron Jesús Velazco y Antonio Ojeda, representantes de esa asociación. En este sentido, indicaron que la entrada es gratuita y que la misma se celebrará en el Estadio Alejandro Borges.

«Muchas personas piden al rezar que venga el reino de Dios», pero «muchas no saben qué es ni qué beneficios van a obtener. En esta asamblea se va a explicar ese sentido con el ejemplo bíblico de Josué. Uno de los capítulos destacados del programa se refiere a «cómo nos ayuda el reino de Dios en la actualidad».

Los organizadores de este evento calculan que alrededor de 14.000 personas participarán en los actos de la asamblea durante los próximos cinco fines de semana consecutivos. En Venezuela, en total, se celebran 101 asambleas en 41 ciudades. En el mundo, según la propia organización, existen casi ocho millones  de testigos de Jehová que están organizados en 113.000 congregaciones.

Comente