«Prepárense con votos para sacar al gobernador»

1251_3A
13 de mayo, 2014 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El gobernador Francisco Arias Cárdenas exhortó a quienes buscan votos, a trabajar y no
a «incendiar el país»

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se refirió a que el próximo año 2015, quienes no estén de acuerdo con su gestión podrán llamar a referéndum «yo seguiré trabajando, prepárense con votos para sacar al gobernador, pero no a punta de bombas molotov»; a su vez sugirió ponerse a trabajar a quienes muestran su inconformidad con él y con las autoridades nacionales. «El Gobierno llega por elecciones y sale por elecciones», insistió.

En otro tema, Arias rechazó la protesta violenta y exigió dejar que los estudiantes ingresen a sus aulas. En tal sentido, envió un mensaje a quienes buscan votos para que se concentren en su tarea, y «no en incendiar el país».

Entrega 24 viviendas

Ayer Arias realizó la entrega de 24 viviendas en la parroquia Cacique Mara y Chiquinquirá, en conjunto con la empresa del Metro de Maracaibo, enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La autoridad regional agradeció a todas las personas involucradas en la construcción de las viviendas. Aunado a esto, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de felicitaciones a las madres por su día. «La madre es la luz y la fuerza y es quien tiene que ayudarnos para la paz y el encuentro para huir de la violencia», expresó.

En cuanto a las recientes fallas eléctricas en la región, el gobernador indicó que hablará con Corpoelec para realizar una programación de cortes, sin embargo, exhortó a la población a tomar conciencia en cuanto al tema.

Atienden familias en  Sucre

Entretanto, más de 300 familias afectadas por las fuertes lluvias en la parroquia Heras, en el municipio Sucre, se les sigue brindando apoyo con clínicas móviles y personal médico, y alimentos  a través de Fundamercado, para atender a las personas de la comunidad. Igualmente el ejecutivo regional envió maquinarias para la limpieza y dragado de las cañadas.

Reconoció a Convit

Arias Cárdenas reconoció la labor del galeno Jancinto Convit, hombre dedicado a las labores médicas, quien falleció ayer a los 100 años de edad. «Un hombre que llevó los tres colores y las ocho estrellas de Venezuela por el mundo», manifestó Arias.

Comente