Los Niños de la Fundación Niños Zulianos celebran su primera comunión

PrimeraComunionde100niñosniñasyjovenesdelafundacionninozuliano (5)
22 de noviembre, 2016 - 10:00 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected]epasa.com.ve / Twitter: @gparracarroz / Nota de prensa
Margarita Padrón de Arias acompañó a 100 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Niño Zuliano en su primera comunión.

Foto: Cortesía

100 estudiantes de las Casas Niño Zuliano General Rafael Urdaneta y Chinita de Maracaibo de los municipios Maracaibo y Guajira, celebraron su primera comunión, acompañados por la Primera Dama de la región y presidenta de la Fundación Niño Zuliano, Margarita Padrón de Arias.

La actividad se desarrolló en la Iglesia San Antonio María Claret, bajo las palabras del presbítero, Eleuterio Cuevas quien agradeció al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y a su esposa por llevar a cabo tan hermosa gestión social como lo es la Fundación Niño Zuliano, la cual brinda educación de calidad de manera gratuita.

«Es muy gratificante tener en la casa de Dios a este ramillete de niños, niñas y adolescentes que se entregan al amor de Jesucristo», expresó durante el acto religioso Eleuterio Cuevas.

La Primera Dama agradeció a los padres, representantes y niños de la Fundación por permitir a sus hijos recibir el sagrado sacramento de la Primera Comunión, así como por llevar a sus hijos a instituciones como esta donde la educación es lo más importante. «Es un honor para nosotros compartir este momento donde nuestros niños y niñas realizan un acercamiento con Dios; estoy muy contenta y emocionada de ver que por segunda vez se hace una hermosa actividad como esta», comentó Margarita de Arias.

Entre tanto, la Primera combatiente del Zulia manifestó a los padres que deben velar por la sana formación de sus hijos. «Nosotros somos un pilar fundamental en la educación y formación de nuestros hijos, por eso les digo a que siempre estén atentos de que reciban una educación de altura».

Comente