Los Haticos agradecen nueva unidad de transporte

4 HATICOS
27 de junio, 2015 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafela Acosta

Maracaibo — Rafael Soto, representante de la comunidad de Los Haticos, perteneciente al consejo comunal Rubén Colina, expresó el agradecimiento de la comunidad con la puesta en servicio de un bus de Metro Mara que cubre la ruta de Los Haticos en el sentido norte-sur, desde la avenida Libertador.

En ese sentido agradecen al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y al presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Durante su visita a QUÉ PASA Soto hizo un llamado a la comunidad de la parroquia Cristo de Aranza para que cuiden la unidad de transporte y las próximas que vendrán. «Deben tener un comportamiento cívico». Expuso que la unidad fue puesta en funcionamiento de «una lucha que libramos varios representantes del Poder Popular que a través de la primera gestión con el presidente del Metro de Maracaibo, a quien queremos agradecer por cumplir lo que prometió con la primera unidad».

Asimismo, sostuvo que viene otra unidad más y luego de cuatro, que se sumarán para un total de entre  seis unidades, de acuerdo a información suministrada por Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte, quienes recibieron la unidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente