Pero continúa el mismo esquema

Los embalses han aumentado

4b539113-a905-45b8-8714-1bb9c6bee108
28 de agosto, 2016 - 9:46 am
Rafael Rivas / [email protected]

El cronograma de racionamiento de agua es de 150 horas sin servicio y 30 horas con el servicio de aguas, sin embargo Pérez respondió sobre las denuncias de los usuarios sobre el servicio

Foto: Agencías

Maracaibo — El presidente de Hidrolago, Ing. Danny Pérez, durante el cierre del congreso de la patria capítulo ecosocialista, informó que los niveles en los embalses han aumentado por las lluvias pero pese a este incremento se mantendrá el esquema de racionamiento.

«Si es verdad los embalses han crecido un 16% para una recuperación del 37%, pero debemos mantener el esquema del racionamiento porque todavía no están dadas para bajar el cronograma de surtimiento de agua, debemos esperar un nuevo incremento para analizar un cambio para finales del mes de septiembre», indicó Pérez.

Cabe recordar que el cronograma de racionamiento de agua es de 150 horas sin servicio y 30 horas con el servicio de aguas, sin embargo Pérez respondió sobre las denuncias de los usuarios sobre el servicio, «Los problemas con el bombeo son por las tomas ilegales en las principales plantas, estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes y restablecer un servicio de calidad y de optimas condiciones», indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente