Los CLAP beneficiaron a 17 mil personas del Urbanismo Fabricio Ojeda

CLAP
20 de marzo, 2017 - 11:46 am
Nota de Prensa

El día Sábado 18 de Marzo 2017 fueron entregadas, por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista-CLAPS del  Urbanismo «Fabricio Ojeda» en el Mcpio. Lagunillas, 4.166 cajas contentivas de 15 kilos de rubros alimenticios a un precio justo de 10 mil bs. Para beneficiar a más de 17 mil  personas

Foto: Cortesía

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro para enfrentar y derrotar la manipulación de la producción y distribución, la especulación y el desabastecimiento como consecuencia de la guerra económica que se desarrolla en el país, los viviendovenezolanos de este urbanismo se han organizado  conformando 5 CLAPS: Bolívar y Chávez,  Los Vencedores de la Revolución por Chávez, Robert Serra, Comandante Chávez y Libertadores de Chávez.

Casiodora Munelo, quien es vocera de uno de estos CLAPS manifestó «gracias a la revolución bolivariana y al Cmdte. Eterno Hugo Chávez tenemos viviendas dignas como lo son estos apartamentos de nuestro urbanismo y el día de hoy gracias al presidente obrero Nicolás Maduro y al gobernador del Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas  nuestras familias están recibiendo sus cajas CLAPS con alimentos de calidad, variados y a precio justo».

Esta Jornada de los CLAPS contó con el acompañamiento de: Giovanny Villalobos-Secretario de la Gobernación, Adán Perozo-Secretario de Enlace Comunitario para el Mcpio. Lagunillas, Tauriko Márquez-Presidente de DUCOLSA, miembros del  Equipo Político Municipal del  PSUV-Lagunillas, Estado Mayor de Alimentación, Voceros de FUNDACOMUNAL, Trabajadores de PDVAL, Milicia, luchadores del Frente Francisco de Miranda y JPSUV, Odalis Brito-Directora Mcpal. Del Frente Francisco de Miranda y miembro del Equipo Político del PSUV-Lagunillas destacó «los verdaderos protagonistas de esta jornada son los líderes  y lideresas de los CLAPS quienes creyendo en este proceso revolucionario tomaron la vanguardia de organizar dentro de este urbanismo Fabricio Ojeda los CLAPS como lo dispuso el presidente Nicolás Maduro y el día de hoy ven la concreción de su trabajo en colectivo con estas entregas de cajas CLAPS»

 

Comente