Dos mil comités están registrados en el Zulia

«Los Clap avanzan según lo pida el pueblo»

Giovanny
31 de julio, 2016 - 10:48 am
Rafael Rivas / [email protected]

El secretario general de Gobierno, anunció que los Clap empezarán a distribuir verduras provenientes de los huertos urbanos que se han conformado en todo el estado Zulia

Foto: Referencial

Maracaibo — El secretario general del Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, explicó el día de ayer en el acto de inauguración de la Base de Misiones Socialista La Rinconada, que los Clap avanzan para garantizar el sustento alimenticio.

«El avance de los Clap depende de las exigencias del pueblo zuliano, ya hay casi 2 mil Clap conformados, hemos llevado exitosamente los alimentos casa por casa, en los próximos días estaremos entregando los uniformes estudiantiles y agregando nuevos rubros», indicó Villalobos.

Asimismo, el secretario anunció que los Clap empezarán a distribuir verduras provenientes de los huertos urbanos que se han conformado en todo el estado Zulia.

«Tenemos más de 400 hectáreas de cultivo de yuca, plátano, verduras y todos aquellos rubros que han sido parte importante en la dieta coloquial de los zulianos», afirmó el secretario.

Villalobos sentenció que todas aquellas personas ligadas a los Clap que estén desviando los productos que deben ser entregados al pueblo serán juzgados y pagarán con cárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente