Ni los bancos se salvan del robo de cables

B
19 de noviembre, 2017 - 8:57 pm
Reinel Meleán / [email protected]

 El hampa no tiene límites y llega hasta las entidades bancarias del Estado, bajo la acción silente de los cuerpos de seguridad que aún no han podido controlar las mafias «robacables»

Foto:Reinel Meleán

Maracaibo  –Más de tres semanas tiene el banco Bicentenario, ubicado en el centro comercial Akrai Center, en Bella Vista, que no ofrece servicio al público debido al «robo de cables telefónicos».

Según Rusmary Ruz, subgerente de la entidad bancaria, «en días previos al 19 de octubre se reportaron varias fallas en el sistema que nos impedía laborar, llamamos a CANTV y vinieron a verificar, cerciorándose que se habían robado los cables», recalcó Ruz.

La subgerente del banco explicó, además, que hace dos semanas se apersonaron a la entidad bancaria unos técnicos de CANTV para verificar el sistema, pero luego se fueron sin dar una respuesta.

Ruz también expresó que el pasado viernes volvieron a ir unos técnicos a chequear el sistema, comprometiéndose con ellos a solucionar lo sucedido.

Mientras tanto son muchos los usuarios que se ven en dificultades por no acceder al servicio.

Afectados

Juan Carlos Sandrea, usuario del banco, expresó: «Esto no es posible más de tres semanas tiene que se presentó el problema del banco y CANTV no viene a solucionar», recalcó.

Palabras clave
, , ,

Comente