Falta de mantenimiento

Lluvias inundan calles de Maracaibo

REG - 191116 - VIALIDAD - W CUBILLÁN (2)
19 de noviembre, 2016 - 2:48 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Las lluvias la mala vialidad y la falta de mantenimiento del alcantarillado de la ciudad generan que el agua se estanque

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Las lluvias que vienen azotando la capital zuliana desde hace varios días han afectado a varios sectores de Maracaibo.

La falta del apropiado mantenimiento de las alcantarillas y el exceso de basura en las calles, genera que las aguas se empocen en las principales vías y avenidas de Maracaibo generando caos vehicular y afectando a los comerciantes.

En la avenida La Limpia los trabajadores de los negocios aledaños a la carretera salen con botas y baldes para sacar el agua que se empoza frente a sus negocios para que los clientes puedan acceder a hacer sus compras.

«Esto es cada vez que llueve, el agua no circula y cuando pasan los carros se mete aun más el agua y no podemos trabajar, cuando echaron el asfalto dejaron la calle muy alta y por eso se nos mete a cada rato el agua»,  aseguró Manuel Fereira, trabajador.

Asimismo, las calles del oeste de la ciudad se ven afectadas por las constantes lluvias que generan un caos en las carreteras.

«Aquí la mayor parte de las calles son de tierra y cuando llueve toda esa arena y barro corre a las carreteras pavimentadas y no se puede transitar», acotó Luis Pérez, habitante del sector El Marite.

REG - 191116 - VIALIDAD - W CUBILLÁN (5) REG - 191116 - VIALIDAD - W CUBILLÁN (7)

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente