En chalanas tendremos que transitar

Lluvias continúan inundando la ciudad

3B
29 de agosto, 2016 - 9:12 am
Rafael Rivas / [email protected]

Al no contar con un corrector alcantarillado Maracaibo se inunda cuando llueve

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Las fuertes lluvias que azotaron al estado Zulia, durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, causaron estragos especialmente en la ciudad de Maracaibo.

Las calles del centro y sur de la ciudad se convirtieron en lagunas, al no contar con un correcto alcantarillado, las vías vehiculares se vieron trancadas y sumamente congestionadas.

«No se puede pasar por el centro, todo es un caos, los carros se hunden en el agua y se pueden averiar», manifestó Eulario Machado, chofer de la ruta Socorro.

De igual manera, los habitantes del sector Sabaneta denuncian que sus calles se convierten en cañadas cuando cae una gota de agua. «Están intransitables las calles y las aceras, los carros tienen que ir despacio y los peatones tenemos que ir saltando charcos porque todo está inundado», refirió Laura Morán, habitante del sector.

Debido a estas lluvias, el estacionamiento trasero del Hospital Clínico de Maracaibo se inundó dejando como resultado cuatro vehículos atrapados.

«Tenemos una bomba para drenar el agua y poder sacar los vehículos, aunque sus propietarios no han aparecido», informó César Mora, empleado del centro asistencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente