Sin hechos fatales

Lluvias colapsan Maracaibo

lluvias
30 de noviembre, 2016 - 9:25 am
Rafael Rivas / [email protected]

Calles inundadas, semáforos apagados y transito pesado fueron las constantes quejas de los marabinos el día de ayer

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Las constantes lluvias que azotaron a la capital zuliana durante los últimos días causaron que la ciudad se convierta en una gigantesca laguna, y por ende ha aumentado el nivel se caos vehicular.

Calles inundadas, semáforos apagados y transito pesado fueron las constantes quejas de los marabinos el día de ayer. La calle 72 de Maracaibo se pudo observar en varios de sus tramos con agua estancada que dificultaba el paso de los vehículos y peatones.

«Cada vez que llueve es lo mismo, no hay alcantarillas y el agua se queda estancada, no tenemos como pasar, los carros empujan el agua hacia la acera y no tenemos como seguir nuestro recorrido», denunció Pilar Ramírez, habitante del sector La Lago.

Los vecinos de ese sector se unen en el clamor de los marabinos que hacen vida en el centro de la ciudad, quienes piden a las autoridades que se aboquen al grave problema de drenaje en Maracaibo.

Sin consecuencias

Las fuertes precipitaciones de este martes, no dejaron incidentes negativos en la localidad, así lo aseguró el comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela.

A juicio de Pirela, los trabajos preventivos de limpieza y mantenimiento de cañadas han arrojado resultados positivos, pues no se registraron incidentes por la lluvia. Acotó ademas que se mantienen en alerta ante la inestabilidad atmosférica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente