Llueven quejas en Saime de Valle Frío

1635_3DDDD
12 de junio, 2015 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Usuarios molestos exigieron soluciones a la institución de identificación nacional

Foto: Irina Osorio

Maracaibo — Usuarios molestos por falta de atención oportuna en la oficina de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en el sector Valle Frío, denunciaron que sus peticiones no son solucionadas a tiempo, ni con educación por parte de los funcionarios del organismo público.

Libni Miquilena denunció: «Estamos asistiendo desde el martes para renovación y nos enviaron a regresar hoy (ayer) jueves porque no había sistema ese día. Las personas llegaron desde la madrugada y ahora nos dicen que no atenderán renovación, pero los militares se llevan dos máquinas de la oficina y perdemos el viaje, incluyendo el costo del pasaje».

Alicia Oquendo salió decepcionada de la oficina luego que lleva un año intentando renovar su documento de identificación, «presento un problema y solo me dicen que es de Caracas, ha pasado un año y no resuelven nada».

Marsolaire Montero, agregó que «no me quieren entregar el pasaporte y me quieren hacer pagar Bs. 5 mil para que lo saque de nuevo, sin ninguna razón».

Comente