«Los estudiantes de la UBV necesitan y merecen una nueva sede»

1306_31_01-03
7 de julio, 2014 - 11:37 am
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en una visita sorpresiva realizada el día sábado a las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Zulia


Foto: Cortesía

 

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en una visita sorpresiva realizada el día sábado a las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Zulia, indicó estar en conversaciones con el ministro de Educación Universitaria, Yeison Guzmán y con un equipo de PDVSA para arrancar con la construcción de la nueva sede que tanto merece y necesita la comunidad ubevista.

«Espero que próximamente iniciemos con la nueva sede al fondo del Cuartel Libertador, vamos a tener fácil acceso para los estudiantes. Todo ello sin despreciar esta sede donde se podrán desarrollar varias carreras», agregó el mandatario regional.

Espacios de paz

Precisamente, el dignatario acudió a los espacios de la UBV por el inicio del programa «La Comunidad Diseña y Construye el Espacio de Paz», donde asistió la alta comisionada del Movimiento por la Vida y la Paz, Isis Ochoa.

Las autoridades universitarias y estudiantes junto a los 11 colectivos de arquitectos provenientes de Colombia, llevan adelante este programa que se iniciará en Caracas y Miranda con  la experiencia desarrollada en el sector Capitán Chico.

Comente