Llora sangre imagen de la Virgen en Los Puertos

1057_5_01
19 de octubre, 2013 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa MByN

Miranda — El pasado martes en horas de la noche, «un milagro» sorprendió a la familia Carroz, luego de que se percataran que de la pequeña imagen de la Virgen de Altagracia, que veneran en su casa situada en Los Puertos, emanaran lágrimas de sangre y un aceite traslúcido con olor a rosas que inundó los espacios de su sala.

José «Cheo» Carroz, jefe de la familia, informó que la referida noche su hija observó cómo de los ojos de la imagen brotaban dos lágrimas de sangre, situación que la dejó petrificada al ver semejante milagro. Comentando que a su parecer, la Virgen de Altagracia está emitiendo un mensaje de conversión.

Carroz explicó que a la mañana siguiente contactaron al sacerdote Hugo Castillo, quien se apersonó a su hogar para presenciar el milagro, éste les aconsejó que estuvieran pendiente de la imagen de la Virgen y que rezaran, considerando que la Virgen de Altagracia está llorando por su pueblo porque se está perdiendo la fe y muchos han abandonado a este pueblo. Por su parte, Sanny Mota, nuera de Carroz, aseguró que este tipo de hechos solo lo había visto en programas de televisión. «Llevamos la imagen de la Virgen hasta el cuarto, para observarla mejor; en ese momento botó otras lágrimas y la toqué y sentí un aceite trasparente olor a rosas. Le improvisamos otro altar y muchos vecinos se han acercado a visualizar este milagro».

Comente