Llegó pollo en Bicentenario y se armó la «sampablera»

1862_2A_01
31 de enero, 2016 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las colas en los supermercados son kilométricas, hasta cinco horas esperan las personas para hacer la compra

Foto: Ángela Jacobo

Los bachaqueros no se cansan de hacer colas todo el tiempo y ha toda hora

Maracaibo — Bicentenario es el supermercado número uno en las listas de los bachaqueros del día a día.

Desde el pasado miércoles hasta el sábado el supermercado Bicentenario de Fuerzas Armadas ha vendido pollo, y sin pensarlo tanto, con solo verlo se vio que la mayoría de las personas que realizaron la cola para comprar eran bachaqueros.

Por la venta de este alimento los compradores denominados «bachaqueros» formaron un revuelo ya que no los querían hacer pasar.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hizo acto de presencia ante la situación que se formó en la mañana del sábado a las afueras del establecimiento.

Diferentes clientes del supermercado dicen estar cansados de esta situación, «muchos no podemos comprar, porque siempre llegan los bachaqueros en combo y guardan de 15 a 30 puestos, y uno les puede decir nada porque te agreden», dijo muy consternada Elizabeth Anm desde las afueras del supermercado.

No descansan ni un día

Los establecimientos Centro 99 que están ubicados en la Circunvalación N° 2 y en la Circunlavación N° 3 estaban abarrotados ya que en el mismo vendían jabón en polvo el sábado.

Las colas no cesan ni los fines de semanas. Centenares de personas hacen su colita desde las 5:00 de la mañana, a la expectativa de que si venderán algún producto.

Distintas personas se quejan de los bachaqueros, se preguntan que hasta cuando serán estas colas. Ya que nunca pueden comprar nada por que los bachaqueros se llevan todo y meten a mas de una persona delante de ellos, comentaron clientes de diferentes sectores.

Comente