Llegaron productos cárnicos a los comedores de LUZ

qpplaceholder
19 de mayo, 2016 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Mediante las gestiones del Movimiento Estudiantil de LUZ y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), los comedores de la Universidad del Zulia recibieron productos cárnicos.

Gustavo Sánchez, miembro de la FVEU, expresó: «Hemos recibido por segunda vez el plan de distribución de proteínas para los comedores de las universidades del estado Zulia; en esta oportunidad hemos recibido 4 toneladas de productos cárnicos para los comedores universitarios de LUZ-Maracaibo».

Según Sánchez, a finales del pasado mes de abril se les fueron entregadas las primeras 4 toneladas de carne, para hacer ahora un total de 8 toneladas de este producto dirigido a la Universidad del Zulia núcleo Maracaibo.

Por su parte, Alexander González, presidente del centro de estudiantes LUZ y miembro de la FVEU-Zulia, informó que los comedores de las universidades del estado Zulia han estado recibiendo las proteínas como parte de un plan de distribución de alimentos, esto para garantizar los servicios de los comedores estudiantiles en las casas de estudios.

Los voceros estudiantiles esperan que con el abastecimiento de proteína recibido, se reabran los comedores de LUZ lo antes posible.

Comente