Llegaron insumos a la Proveeduría de Transporte

1604_3A
12 de mayo, 2015 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Erasmo Alián invitó a la proveeduría a los transportistas que requieran insumos para sus vehículos

Foto: Heyleén León

Según Alián, más de 1.500 choferes de las rutas de Maracaibo se beneficiarán con estos repuestos

Maracaibo — Transportistas de los diferentes municipios del estado Zulia, ofrecieron el día de ayer un respaldo al gobernador del estado Zulia por los insumos que recibió la Proveeduría de Transporte: «El gobernador nos ha dado respuesta, aquí hay más de 2 mil cauchos para carros y autobuses, además de baterías y lubricantes, tenemos gran cantidad de insumos que son para los transportistas», afirmó Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT).

Por otra parte, los profesionales del volante denuncian intereses personales en federaciones que están anunciando un paro por la falta de cauchos y baterías.

Alián extendió un llamado a los choferes a que se acerquen a la Proveeduría de Transporte a comprar los insumos y repuestos que requieran y «no se dejen llevar por intereses particulares».

Entrega de autobuses

Por otra parte, el presidente de la CUTT informó que en los próximos días el gobernador del estado Zulia va a entregar a través de financiamientos con el Banco de Venezuela, 30 microbuses nuevos, con aire acondicionado, a 30 transportistas para reforzar las rutas de Maracaibo y San Francisco, al tiempo que destacó que «en los próximos días seleccionarán 70 choferes más, para un total de 100 autobuses de los 200 que nos ofreció el Gobierno regional».

Las rutas beneficiadas con estos autobuses son: Torito Fernández, Los Haticos, Bella Vista, Delicias, Socorro, Felipe Pirela, El Mamón, 5 de Julio, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente