Comedores reabrirán sus puertas

Llegaron a LUZ 10 toneladas de carne

5 de octubre, 2016 - 7:50 am
Xuleyka Tarazona / Pasante UNICA / Nota de Prensa

La vicerrectora académica de LUZ hace hincapié en que se está trabajando para el bienestar de los estudiantes

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — La vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular de Durán, informó que el 30 de septiembre llegaron 10 toneladas de proteína para abastecer a los comedores de LUZ. Explicó que la carne y el pollo «ya se está distribuyendo para tener los comedores abiertos la próxima semana».

Según Aular, actualmente no existe un cronograma para la entrega de protéicos, lo cual dificulta la operatividad de los comedores universitarios. Sobre el funcionamiento de los mismos destacó que «el comedor de Cabimas abrió desde el 19 de septiembre; el de la Facultad de Ingeniería también tiene las puertas abiertas y se está reacondicionando el comedor central».

Además, indicó que el Comedor Central Br. Isidro Hernández es el que enfrenta mayores dificultades para abrir sus puertas debido a que «ya lo han robado tres veces y hemos pedido en muchísimas oportunidades que se doble la vigilancia y no hemos tenido respuesta. Uno de los principales problemas de los comedores es que no tienen vigilancia permanente y no han obtenido una respuesta certera».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente