Inventarios de combustible en el estado están óptimos

Lissandro Cabello : Llegaron 240.000 barriles de gasolina y diesel a Bajo Grande

Capturapopopo
27 de agosto, 2019 - 9:12 am
Wilfredo Cure/Nota

Este lunes llegan a la estación Bajo Grande del estado Zulia, 240.000 barriles de combustible, para continuar garantizando la distribución en cada una de las estaciones de servicio de la entidad.

Zulia -Este lunes llegan a la estación Bajo Grande del estado Zulia, 240.000 barriles de combustible, para continuar garantizando la distribución en cada una de las estaciones de servicio de la entidad.

La información la ofreció el secretario de gobierno Lisandro Cabello, luego de la reunión semanal de seguridad y servicios públicos, que se realiza en el Palacio de los Cóndores, sede de la gobernación.
Al detallar que de los 240.000 barriles, 170.000 son de gasolina de 91 octanos y 70.000 de diesel, expuso que los inventarios de combustible en el estado están óptimos y que se cuenta con cuatro días de suministro del carburante de 91 y tres días de diesel.

Cabello manifestó que continúan los mecanismos de inteligencia y seguridad para la detección de irregularidades que se puedan estar presentar en las estaciones de servicio.

En tal sentido dio a conocer que ordenó a los organismos de seguridad verificar los despachos de combustible, estación por estación, de manera de garantizar que llegue la cantidad despachada y la distribución a los usuarios.

Manifestó que hace una semana los cuerpos de seguridad del estado detuvieron a la administradora de una estación ubicada en Maracaibo, quien integrante de la mafia de contrabando de combustible. La misma está siendo procesada por contrabando.

Hemos dado la orden de mantener inteligencia en las estaciones, para detectar esas irregularidades. Les hacemos un llamado a las personas que tienen las concesiones de las estaciones de servicio. Ustedes, por el contrato que firmaron, son los responsables de lo que allí suceda. (…) Con los suministros de combustible que tenemos, es para que no exista cola en ninguna estación de combustible, esa cantidad de gasolina es para que tengamos suministros por dos semanas”, puntualiz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente