Balance

Llegan 33 mil toneladas de trigo panadero al Puerto de Maracaibo

REG---120816---BALANCE---PUERTO-DE-MARACAIBO---A-CHINALEONG-(38)
3 de septiembre, 2016 - 10:22 am
Gustavo Parra / [email protected]

Noguera detalló además que en el mes de agosto se han recibido más de 44 mil toneladas de granos como maíz amarillo, soya y trigo

Foto: Agencias

Maracaibo — Desde el pasado miércoles se encuentra en labores de descarga en el Puerto de Maracaibo, un buque con 33 mil toneladas de trigo panadero destinado al abastecimiento de las panaderías de la región.

Así lo informó el G/D José Noguera Silva, autoridad única encargada del Puerto de Maracaibo, con quien conversó QUÉ PASA para conocer alguna novedad sobre el nuevo esquema de abastecimiento. Al respecto, destacó: «La secretaría de Desarrollo Económico del Zulia se encuentra en la etapa de procesamiento de documentos de los comerciantes, a través del registro único habilitado para dar salida a sus importaciones».

Comentó que todo obedece a enfocar el mayor flujo de importaciones a través del puerto y no por las fronteras terrestres.

Noguera detalló además que en el mes de agosto se han recibido más de 44 mil toneladas de granos como maíz amarillo, soya y trigo, destinados al sector alimenticio, avícola y porcino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente