El Evento estâ pautado para este jueves 15 de noviembre

Todo listo para el cuadragésimo quinto encendido del Ángel de Amparo

angelito
13 de noviembre, 2018 - 10:43 am
Wilfredo Cure/ Nota

Como un solo gobierno y enmarcado dentro del cronograma de la Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá, personal de CORPOELEC, conjuntamente con la Alcaldía de Maracaibo y la gobernación Bolivariana del estado Zulia iniciaron los trabajos de revisión y mantenimiento del Ángel de Amparo,  el cual será encendido en su cuadragésimo quinto aniversario este jueves 15 de noviembre.

Maracaibo -Como un solo gobierno y enmarcado dentro del cronograma de la Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá, personal de CORPOELEC, conjuntamente con la Alcaldía de Maracaibo y la gobernación Bolivariana del estado Zulia iniciaron los trabajos de revisión y mantenimiento del Ángel de Amparo,  el cual será encendido en su cuadragésimo quinto aniversario este jueves 15 de noviembre.

El gerente estadal de Distribución – Comercialización y Coordinador Eléctrico en el Zulia, Santiago Arrieta informó que: “este año  se realizó un esfuerzo en conjunto con organismos del estado para poder realizar el cuadragésimo quinto encendido del Ángel de Amparo y devolverle al pueblo esta figura ícono de la zulianidad que anuncia la llegada de la navidad en la entidad”.

Arrieta resaltó que la experiencia y coordinación han sido factores claves para que  el equipo de Operación y Mantenimiento de Distribución junto a personal de la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del estado Zulia realicen el mantenimiento  de esta estructura que cuenta con 120 metros de altura y 1822 bombillos ahorradores de alta eficiencia.

Este espectáculo estará dirigido a trabajadores y trabajadoras, familiares, poder popular, actores institucionales y políticos, organismos del Gobierno Bolivariano y medios de comunicación social. El mismo contará con una feria popular,  agrupaciones musicales y atracciones infantiles que harán de estas navidades una fecha

Durante 45 años, CORPOELEC ha asumido esta labor como un compromiso con los zulianos, para iluminar un icono que ya forma parte de la tradición decembrina en la región.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente