En el «callejón» abundan las rebajas

Listas escolares más accesibles en el centro

3 B
13 de julio, 2016 - 10:36 am
Rafael Rivas / [email protected]

En la papelería Solidaria, del Callejón, es donde los padres han encontrado útiles y papelería a precios razonables

Foto: Archivo

Maracaibo — Los padres marabinos siguen en la búsqueda de las rebajas, buscan las ofertas en cada rincón de la ciudad, en el centro de Maracaibo, específicamente en el Callejón de los Pobres, los precios de la lista escolar se tornan un poco más accesibles.

Cuadernos tesis que en las librerías se pueden conseguir en precios que van desde los Bs. 1.709, en las papelerías de esta popular zona del casco central, oscilan con precios desde los 790 hasta los 900 bolívares.

«En realidad aquí hay precios un poco más accesibles, vale la pena venir y caminar un poco para encontrar una rebaja en estos tiempos difíciles, y si nos ponemos a ver, son los mismos cuadernos y libros», señaló Rosa Semprún.

En la papelería Solidaria, del Callejón, es donde los padres han encontrado útiles y papelería a precios razonables. «Aquí el libro de texto más caro cuesta Bs. 900 al PVP justo, muchos padres han venido preguntando si no trabajamos con sistema de apartado para asegurar los libros y los materiales estudiantiles», refirió Betzabet Márquez, trabajadora de la papelería.

Marabinos señalaron que ven las posibilidades de pedir préstamos y adelantos de prestaciones para poder aprovechar las ofertas presentes. «Si no buscamos la manera, ahora en agosto todo estará incomprable, en esta situación debemos buscar la economía y tratar de reutilizar», dijo Massiel Vera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente