Por sabotaje eléctrico

Lisandro Cabello: Empleados de Juan Pablo Guanipa lo delataron

empleados
7 de mayo, 2018 - 4:51 pm
Agencias

Lisandro Cabello, secretario de gobierno del Zulia, aseguró que tres empleados de Juan Pablo Guanipa lo delataron y señalaron como el principal «saboteador» de los constantes apagones en el estado

Foto: Referencial

Maracaibo– En el  marco de los encuentros semanales del gabinete de seguridad, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, aseguró que dos empleados de Juan Pablo Guanipa lo delataron y responsabilizaron como «el responsable de los recientes sabotajes eléctricos ocurrido en el estado Zulia». Agregó que, estas tres eprsonas se encuentran detenidas en el pabellón C del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

«Empleados del negocio de Juan Pablo Guanipa dijeron que es el responsable de este saboteo, están detenidos en el pabellón B del retén de Cabimas.  Ellos confesaron que los mandó Juan Pablo Guanipa», precisó.

Cabello finalizó este tema diciendo «“Hay saboteo estamos trabajando para detectar quiénes son, cuando tengamos ordenes de anunciar situaciones lo vamos a informar. Cada vez que hay elecciones se activa el plan maldad eléctrica de la MUD, ustedes lo conocen».

En materia de seguridad

En otro orden de ideas, el secretario de gobierno del Zulia, manifestó que el índice delictivo ha disminuido considerablemente « El trimestre de seguridad enero, febrero y marzo, fueron reconocidos, quienes están al frente de esta operatividad».

Precisó que se redoblaron los sistemas de seguridad «ya que los enfermos de generar violencia y alarma que representan la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se han reactivado y han prometido que viene confrontación. Ya lo están haciendo, la semana pasada dijeron de un paro en Venezuela y lo que hubo fue mucha gente en el acto en apoyo a Nicolás Maduro».

Además   enfatizó que «Quien llame a violencia lo vamos a confrontar, el pueblo demostró con quién está».

Lea tambiénOmar Prieto: Voy a denunciar al señor Guanipa por el saboteo eléctrico en Zulia

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente