Según el secretario de Gobierno

Lisandro Cabello: «El efectivo dejará de usarse para darle auge a los puntos electrónicos»

lisandro
30 de julio, 2018 - 3:13 pm
Greily Núñez/[email protected]

Lisandro Cabello precisó haber habilitado mil puntos electrónicos en la localidad para erradicar la venta del porcentaje

Foto: Greily Núñez

Maracaibo – El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, recalcó la imperiosa labor de los jefes de seguridad por tener a su mando la responsabilidad de garantizarle el bienestar que los zulianos merecen.

Uno de los puntos a tratar fue el de la electricidad, pues ha sido el mayor problema que ha enardecido a la población marabina durante los últimos dos meses. En base a ello recalcó la imperiosa labor que sostuvieron el día de ayer en el Puente sobre el Lago tras realizarle una inspección exhaustiva al cableado eléctrico.

Lea también: Padre Vidal Atencio: El gobierno tuvo la oportunidad de transformar al país

«Harán fogata con ese papel»

En cuestión al nuevo cono monetario Cabello informó: «Aquellas personas que tienen una cantidad exorbitante de dinero guardado lo tenemos en la mira, pues no podrán regresar ese dinero a los bancos».

Por su parte, reiteró que con el daño que  le están haciendo a los zulianos con el efectivo acaparado «harán fogata con el papel moneda», sin embargo informó no tener problema alguno con el efectivo, pues para ello se han implementado cerca de mil puntos electrónicos y así dejar de usar el efectivo.

Asimismo, dio a conocer la recuperación de los siete anillos que evitan que a los zulianos se les dañe los aparatos, «seguimos mejorando el bienestar y la estabilidad  de las personas», precisó Cabello.

En cuestión de las inmensas colas que se han registrado en las diferentes estaciones de servicio enfatizó haber «estabilizado por completo» el bombeo de gasolina, por lo que trabajarán con normalidad, sin embargo informó que estarán disponibles todo el día hasta las 10:00 de la noche y reabrirán a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Notificó que la tardía del combustible se debe a que las estaciones de servicio deben esperar 48 horas para que llegue el cargamento a cada gasolinera.

«La marcha de los 36»

En referencia a la marcha realizada por la oposición, el pasado jueves, Cabello la catalogó como «la marcha de los 36», pues eran contados los ciudadanos que se encontraban participando en la convocatoria.

De igual forma, precisó que el excandidato a la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, «necesita un psiquiatra con urgencia», pues a su parecer no debe incluirse en asuntos de la entidad, cuando no le compete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente