«Irregularidades en distribución de gasolina lleva 15 días»

1094_2A
25 de noviembre, 2013 - 8:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — Trabajadores de las estaciones de servicio aseguran que no son nuevos los problemas con la distribución de gasolina en el municipio Maracaibo. Omar García, trabajador de la bomba Buena Vista, informó: «Este problema tiene aproximadamente 15 días, solo que nadie se había dado cuenta».

Entretanto, conductores de vehículos se quejan por las largas colas que han tenido que realizar, tal fue el caso de José Hernández, quien explicó: «Estoy cansado de tantas colas para todo, ahora también para llenar el tanque del carro de combustible;  ayer (viernes) estuve más de 3 horas en una cola».

En la bomba Lago Pista usuarios detallan que «la cola es muy larga y la gasolina no alcanza para todos los carros que vienen a esta estación, además que en otras bombas de gasolina tampoco encontramos este servicio», así lo dio a conocer Oscar García.

Aun cuando el Ejecutivo regional hace visibles esfuerzos para solventar la situación, y el gobernador Francisco Arias Cárdenas explicara que habían retrasos en la distribución del combustible por la inspección exhaustiva en esa red, las estaciones de servicio del municipio Maracaibo todavía son visitadas por numerosa cantidad de vehículos, situación presentada desde el pasado viernes. De allí que los usuarios se concentren en las bombas para, «a toda costa, llenar de combustible el tanque del carro, previniendo cualquier irregularidad que se pueda presentar en el suministro de gasolina», según comentara Julio Briceño, uno de los choferes que esperaba por su turno.

Comente