Limpian ramales de 100 cañadas de Maracaibo

1611_BREVE 1
19 de mayo, 2015 - 12:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Alfredo Márquez, destacó que la operatividad se desarrolló ayer en cauces como La Arreaga, Fénix, Lara, Cacaíto, Caribe, La Chinita, Ciudad Lossada I y II, La Negra, Epa, Macuto, Corito y en el tramo no embaulado de la Bolívar, entre otros afluentes.

Maracaibo — Más de 100 trabajadores del barrido manual pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) adelantan los trabajos de limpieza y retiro de escombros en ramales de más de 100 cañadas que surcan el municipio, como parte del plan de saneamiento ambiental.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Alfredo Márquez, destacó que la operatividad se desarrolló ayer en cauces como La Arreaga, Fénix, Lara, Cacaíto, Caribe, La Chinita, Ciudad Lossada I y II, La Negra, Epa, Macuto, Corito y en el tramo no embaulado de la Bolívar, entre otros afluentes. «Trabajamos con maquinaria que incluye retroexcavadoras, cargadores frontales, jumbo y camiones de volteo. El IMA se encarga de las tareas de barrido manual con el retiro de maleza y desperdicios de estas cañadas», apuntó.

Comente