Liga de la Confraternidad no apoya amenazas de paro de transporte

1057_tmb 14
19 de octubre, 2013 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El presidente de la Liga de la Confraternidad, William Basabe explicó que como gremialista, no apoya las amenazas de un paro de transporte cuando el Gobierno regional ha demostrado con hechos, la voluntad política de atender las demandas del sector transporte en el estado Zulia.

Basabe explicó que muchos sindicados no han cumplido con la entrega de los requisitos necesarios para acceder a los beneficios ofrecidos por entes nacionales y regionales, como el censo para la proveeduría de repuestos para el transporte y las mejoras sociales que se desean otorgar a los trabajadores del volante.

«Muchos compañeros no han retirado su planilla del censo para la proveeduría donde se recogen los datos específicos del vehículo; la pueden buscar en la sede de la Liga de la Confraternidad. Este beneficio abarca a todo el Zulia, incluso a los taxis con placas amarrillas que se registren», explicó Basabe.

Otro beneficio con el que no han cumplido las líneas de transporte que amenazan con paralizarse, es el llenado de la planilla F-5  en Corpozulia, ente que desea realizar un registro de los vehículos por ruta, para una posible atención social o mejoras en los carros.

Comente