Liceo José Antonio Calcaño fue dotado de mobiliarios

10 de octubre, 2016 - 8:11 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

«Ahora los estudiantes contarán con instalaciones totalmente recuperadas»

Foto: Gustavo Parra

San Francisco — El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) realizó la dotación de parte del mobiliario para la Unidad Educativa José Antonio Calcaño en el municipio  San Francisco.

«Gracias a las articulaciones del Gobierno nacional y municipal, estamos recibiendo la primera parte de la dotación para esta institución, en los próximos días estará llegando la otra parte del mobiliario», informó la Especialista Damelis Chávez, cordinadora de Educación de la Alcaldía de San Francisco.

Por su parte, Alonso Leal director de la Unidad Educativa José Antonio Calcaño, señaló que «ahora los estudiantes contarán con instalaciones totalmente recuperadas».

«Esta obra es una bendición,  ha cubierto todas nuestras expectativas, porque esta institución con 52 años de fundada es la  primera  vez, que se le hace una restructuración de este tipo y de esta magnitud».

Es importante destacar que esta infraestructura educativa contará con aulas totalmente climatizadas, laboratorio, sala virtual, biblioteca y salón de usos múltiples.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente