No tienen otra opción que esperar transporte en medio de la carretera

Liceístas corren peligro por abuso excesivo de gandolas en El Milagro

PUERTO MARACAIBO - FOTO PRINCIPAL - K BORGES
2 de diciembre, 2016 - 7:23 pm
Kendry Borges / Pasante LUZ

No hay que esperar que pase una desgracia para tomar medidas que tengan un resultado favorable

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Desde la redacción de QUÉ PASA seguimos con la campaña para que gandolas no se estacionen arbitrariamente en El Milagro, impidiendo que transeúntes de la zona puedan hacer el uso debido de las paradas.

No tienen límites
Los dueños de estos monstruos de cuatro ruedas, cada vez tienen menos consideración y, ocupan en su totalidad la avenida. Comenzaron estacionándose en las adyacencias del Puerto de Maracaibo y después de varios meses ya han llegado a El Malecón.
El tráfico se sigue congestionando por el ya mencionado abuso, ocasionando interminables colas que parecen nunca acabar, por el contrario, cada vez que una gandola trata de ingresar al Puerto se hace más difícil que vehículos y peatones transiten fluidamente por la avenida.
Para constatar de primera mano que el problema persiste, nuevamente nos dirigimos a la avenida El Milagro y, para nuestra sorpresa, el problema se intensificó. Ayer hubo más gandolas de lo habitual, hasta el punto que el mercado artesanal San Sebastián, no se lograba ver porque estaba completamente tapado por estos inmensos vehículos; sin contar que se apoderaron del estacionamiento de Traki del centro.

En contexto
Pese a que el equipo reporteril de QUÉ PASA ha realizado varios trabajos explicando el problema, para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y poder brindar respuesta a los afectados, no se ha obtenido ningún resultado.
Por tal razón, seguimos haciendo un llamado a las autoridades para que busquen una solución lo más pronto posible y garantizar seguridad a los peatones que diariamente hacen uso de las paradas de la zona, así como a los vehículos que transitan diariamente por el lugar.

Comente