«Que se aboque hasta este sector para que vea lo que vivimos»

Qué le piden los comerciantes de Los Bucares al ganador de las regionales

GO
13 de octubre, 2017 - 8:21 am
Ana Poala Lizardo / [email protected]

Muchos de los vendedores del sector le exigen al gobernador electo «que se ocupe más de la producción, que visite los mataderos para que realice su respectiva evaluación y resuelva el problema grave que se está dando respecto a los precios de las carnes»

Foto: Ana P. Lizardo

Maracaibo – A dos días de llevarse a cabo los comicios regionales del 15 de octubre para conocer quién será el Gobernador del estado Zulia, el equipo reporteril de QUÉ PASA se dirigió hasta el sector Los Bucares para conocer las peticiones que los comerciantes de la zona le hacen a la autoridad regional que durante cuatro años tendrá la labor de gobernar a todo un estado que lo elegirá como líder.

Muchos de los vendedores del sector le exigen al gobernador electo «que se ocupe más de la producción, que visite los mataderos para que realice su respectiva evaluación y resuelva el problema grave que se está dando respecto a los precios de las carnes».

Asimismo, el sector comercializador pide que «se les tome en cuenta, que den el alumbrado público que necesitan en la zona para poder vender tranquilamente sus productos en los horarios nocturnos. Eso aumentaría las ventas».

¿Qué le piden los comerciantes al ganador de las regionales?

R1

R2

R3

R4

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente