Andan como les da la gana

Le meterán el ojo a los trencitos

trencito3
20 de agosto, 2016 - 8:41 am
Alfredo Reyes / [email protected]

Faría destacó que actualmente no cuenta con el apoyo de la policía municipal para regular el uso de los trencitos, porque está intervenida

Foto: Agencias

Maracaibo — El día lunes se tiene previsto que el presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Faría, sostenga una reunión con el presidente del IMTCUMA para establecer la regulación de los trencitos debido a que no cumplen con las normas técnicas para poder circular como un vehículo.

«Tenemos que hacer una ordenanza municipal para regular el uso de los trencitos, y si ya la tenemos, entonces debemos establecer los mecanismos para ir ejecutando las sanciones correspondientes», detalló.

Faría destacó que actualmente no cuenta con el apoyo de la policía municipal para regular el uso de los trencitos, porque está intervenida. Si tenemos que solicitarle al Gobierno nacional que nos devuelva la policía lo vamos hacer para brindar mejor seguridad a los marabinos».

El pasado 13 de agosto, este rotativo publicó que por impudencia de estos vehículos, Iriana Martínez (24) se encontraba en estado crítico luego de caer de un trencito.

trencitos

Comente