«Choferes de la línea 5 de Julio abusan con el corte de las rutas»

qpplaceholder
20 de mayo, 2015 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los usuarios de la ruta de transporte público de 5 de Julio pasan penurias para poder llegar a sus destinos, pues los choferes son tan «descarados» que solo quieren montar puros traslados cortos y los largos los tienen olvidados.

La unidad número 178 de esta ruta hace lo que quiere con los pasajeros, pues alega que según la normativa interna de esta línea, solo pueden montar tres pasajeros cortos y dos largos.

Carmen Uzcátegui denunció que «los choferes son unos abusadores, yo estuve más de una hora esperando carrito porque iba hasta la parada final y ninguno me quiso llevar».

Además recalcó que las unidades no cuentan con las condiciones necesarias para el traslado de los pasajeros y mucho menos para los altos cobros que ellos están exigiendo.

Por otra parte, Liliana Romero pidió a las autoridades del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (IMTCUMA) que verifiquen esta situación irregular que se presenta en esta y muchas líneas de transporte público en la ciudad que se la mantienen abusando con las rutas y especulando en los precios de los pasajes, afectando a los usuarios. 

Comente