Así se burlan del pueblo

Las gandolas siguen molestando en El Milagro

2A - 1
16 de noviembre, 2016 - 8:26 am
kendry Borges / Pasante LUZ

Agarrar un autobús en la zona se ha convertido en un dolor de cabeza.  Son numerosas las gandolas que se estacionan en ambos sentidos.

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Pese a las constantes denuncias del diario QUÉ PASA por el abuso de gandoleros que se estacionan arbitrariamente en las adyacencias del Puerto de Maracaibo y zonas aledañas, impidiendo la libre circulación de vehículos y ocasionando largas colas durante horas en la avenida El Milagro, no se ha tenido una respuesta favorable por parte de las autoridades.

Tratando de crear conciencia en las autoridades competentes, este rotativo viene realizando un exhaustivo seguimiento, que lamentablemente, no ha dado el resultado que esperábamos para beneficio de la colectividad, motivo por el cual el equipo reporteril se dirigió de nuevo a las afueras del Puerto donde pudimos constatar de primera mano que el problema persiste.

Vecinos y transeúntes son los verdaderos afectados, ya que deben arriesgar sus vidas al esperar el transporte público en medio de la carretera porque las gandolas ocupan las paradas de la zona, utilizándolas como estacionamiento.

En contexto
En el anterior trabajo publicado la primera semana de noviembre, difundimos varias fotografías que mostraban cómo los autobuses deben maniobrar para recoger a los pasajeros.

Sin embargo, este no es el único problema. En el recorrido de ayer, nos encontramos que la basura predomina en casi toda la avenida, ocupando el poco espacio que dejan las gandolas para los transeúntes.

Desde la redacción hacemos un llamado de conciencia a gandoleros y autoridades para que busquen una solución lo más pronto posible y así brindarle seguridad a los peatones que diariamente hacen uso de las paradas de El Milagro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente