Un coronel y un comandante del ejercito mueven las colas

En las estaciones de la calle Falcón, las colas para gasolina caminan ¡Aunque usted no lo crea!

Gasolina
13 de junio, 2019 - 3:49 pm
QUÉ PASA

Surtir nuestros vehículos de gasolina se ha vuelto una Misión Imposible en nuestra ciudad: por la escasez, el machaqueo en motos para vender la pimpinita en dólares, hasta 20 delante de todo el mundo sin el menor pudor, el calor, últimamente por los atracos en las colas aprovechando al nocturnidad, por los privilegiados o Vip’s, y el desorden propio de nuestra idiosincrasia.

Dos estaciones de servicio destacan en contrario y se convierten hasta ahora, en las únicas dos excepciones verificadas por este medio.
La Cosmopolitan, ubicada en calle 85 (Falcón) con la Avenida 9 B, al mando del Teniente Coronel del ejercito José Urdaneta y la estación de servicio ubicada también en la Calle 85 (Falcón), pero en la esquina de Bella Vista, comandada por el coronel Garcia, igualmente del ejercito.

IMG_5010

En la gráfica se observa al coronel García, (de espalda, sobre el brocal amarillo) controlando el flujo de vehículos.

En esta  estación de Bella Vista con Falcón, pudimos comprobar que hay tres colas: la de los carros, la mas larga; la de las motos, y la de las plantas eléctricas, y todas son atendidas proporcionalmente según las instrucciones que siguen los cuatro suboficiales que reciben órdenes del Coronel Garcia, quien personalísimamente se ocupa de poner y mantener el orden en medio de ánimos permanentemente al borde de la locura. Esto resulta en que todos son atendidos y la cola camina con bastante mas fluidez que en el resto de las bombas de la ciudad

Cola para las plantas eléctricas

La advertencia que hay que hacer aquí, es que el componente militar asume el mando de la estación después de las 9 de la mañana; entonces, en las hora previas, desde las 6 que  comienzan a surtir, cuando tienen gasolina, le toca a vehículos oficiales y policiales, donde son los propios funcionarios los que establecen una metodología de quien chapea mejor, esto de acuerdo a lo que indagamos, por que la estación funciona sin cortes eléctricos pues se beneficia de la planta eléctrica instalada en el edificio vecino donde operan varias oficinas de la gobernación del estado y los funcionarios tienen esta prerrogativa de 6 a 9 de la mañana.

En la estación Cosmopolitan tienen una metodología ligeramente distinta, pero aseguran que atienden mas de 600 vehículos, dependiendo del nivel de llenado de la gandola que les toque. Atienden algunos vehículos con preferencia, dependiendo de la función que tengan destinada, pero normalmente después de las 2 de la tarde cuando han garantizado la atención del mayor número de carros de la cola posible y de las seis mangueras disponibles, solo dispone dos para estos fines, mientras la cola se sigue moviendo.

No apreciamos aglomeración de mirones alrededor de las islas y la cola se organiza a varios metros de la entrada de la bomba, con lo que se facilita la supervisión y solo entran a la estación los carros que van a surtir.

El Comandante José Urdaneta cuneeta aquí con unos cuatro suboficiales de tropa para mantener el orden.

IMG_5019

En la estación Cosmopolitan no apreciamos aglomeración de mirones alrededor de las islas y la cola se organiza a varios metros de la entrada de la bomba, con lo que se facilita la supervisión y solo entran a la estación los carros que van a surtir

 

Del los recorridos hechos realizados, hemos determinado que las estaciones comandadas por el ejercito, son, en general, mas ordenadas que las que están bajo la supervisión de la Guardia Nacional o por la Policía Municipal

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente