Las clases son hasta el 20 de diciembre

1794_2AAAA-JM.jpeg_01
20 de noviembre, 2015 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La clases solo se verá interrumpida el 4  y 7 de diciembre por las elecciones del 6-D

Fotos: Archivo

En el Zulia hay 1.355 centros electorales en escuelas, de las cuales 307 se encuentran en Maracaibo

Maracaibo —
Tras rumorarse que la culminación de las actividades académicas para abrirle paso a las tradicionales vacaciones navideñas serían antes del 6 de diciembre, fecha prevista para las elecciones parlamentarias, QUÉ PASA contactó a la autoridad única de Educación, María de Quiepo, para saber la fecha cierta en este caso.

Queipo informó que hasta ahora se tiene estipulado que las clases como tal sean hasta el 15 de diciembre, mientras que del 15 al 20 se entregarán los boletines y se llevarán a cabo actividades recreativas.

«La continuidad de las clases solo se verá interrumpida el viernes 4 de diciembre, es decir, se suspenderán las actividades un día antes del fin de semana, y el lunes 7 de diciembre, un día después de las votaciones; por lo que los estudiantes deberán volver a las aulas el martes 8 de diciembre», dijo Queipo.

Asimismo, destacó que  en el Zulia hay 1.355 centros electorales en escuelas, de las cuales 307 se encuentran en Maracaibo, lo que se traduce en 4.772 mesas electorales, lo que amerita un gran despliegue técnico, por eso se interrumpirán las clases desde el viernes 4 de diciembre.

Queipo invitó a estudiantes y representantes a darle culminación el 20 de diciembre a las actividades

Comente