Las bolsas plásticas ya no las regalan

2B
8 de agosto, 2015 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La mayoría de los supermercados están cobrando por las bolsas plásticas

Foto: Referencial

Maracaibo — Usuarios de diferentes supermercados, panaderías y farmacias se mostraron sorprendidos al ver que en los últimos días, en las facturas de sus compras también le aparece reflejado el costo de las bolsas plásticas.

Margot de Villegas, usuaria de Centro 99 ubicado en el sector 18 de Octubre, comentó «quedé sorprendida al revisar la factura, pues me di cuenta que me cobraron nueve bolívares por cada bolsa utilizada. Lo que realmente me molesto es que no se me informara al momento de cancelar la compra».

La mujer de 69 años, destacó que al día siguiente regresó al establecimiento antes mencionado con bolsas para meter sus compras, pero no le permitieron que lo hiciera, «la cajera me dijo que si llevaba o no las bolsas tenía que cancelar el monto de las mismas, porque era una orden de la empresa».

Cabe destacar que el diario QUÉ PASA realizó un recorrido por varios establecimientos comerciales y constató que en su mayoría tienen avisos en las cajas informando que el material plástico tiene un valor.

Comente