Choferes y transeúntes sufren al pasar por el lugar

Laguna en la avenida 17 de Los Haticos colapsa la vialidad (+Fotos)

Los Haticos
6 de mayo, 2017 - 10:05 am
Francis Sánchez / [email protected]

Los autos deben pasar cual canoa por la avenida 17 de Los Haticos. Los profesionales del volante, que transitan por el lugar a diario, afirman que no saben «de dónde sale tanta agua»

Foto: Francis Sánchez

Maracaibo — Conductores particulares y transportistas de la ruta Los Haticos aseguraron a QUÉ PASA que transitar por la avenida 17 del mencionado sector es un calvario, porque desde hace varias semanas puede observarse una exagerada cantidad de agua «empozada» que dificulta el libre tránsito.

Los marabinos, por su parte, afirman que pasar por el lugar es engorroso dado que deben rodear caminado toda la zona para poder transitar, porque si tratan de pasar por la calle cubierta por el charco «se hundirían».

Al respecto, José Cañizales, chofer de la ruta Los Haticos, explicó: «La cantidad de agua ‹encharcada› hace que sea muy difícil pasar por esta zona; mi carro se ha apagado en varias ocasiones y es preocupante porque no sé si esta situación pueda afectar mi carro, que es el único sustento de mi hogar».

Al mismo tiempo, dijo: «Sinceramente me he puesto a ver de dónde sale esa cantidad de agua porque es exagerada y la verdad no consigo una explicación lógica al problema (…) A mí me parece que toda esa agua va a dar al Lago, sin embargo, no puedo asegurarlo».

En el mismo orden de ideas, Federico Jiménez,  chofer de Los Haticos, indicó: «Sería bueno que las autoridades investigaran de dónde sale tanta agua porque aquí no hay mal olor, entonces dudo mucho que sean aguas negras. Lo más seguro es que un tubo de aguas  blancas se haya roto y esa sea la razón de la situación».

Por su parte, Margarita González, transeúnte, aseguró: «Es horrible pasar por aquí, me toca caminar para rodear el lugar porque si atravieso la calle me hundo; es demasiada agua, sería bueno hacer un llamado para que las autoridades como Gobernación y Alcaldía vengan a ver qué pasa».

DSCF0655

DSCF0656

DSCF0657

DSCF0658

DSCF0659

DSCF0660

DSCF0661

DSCF0662

DSCF0663

DSCF0665

DSCF0666 DSCF0667

Palabras clave
, , ,

Comente