La Virgen de La Milagrosa salió a festejar sus 185 años de aparición con sus fieles devotos

Foto0218
28 de noviembre, 2017 - 8:48 am
Jael Terán/[email protected]

El monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo, quien pidió por la situación económica y política del país y lo agregó en sus oraciones

Foto: Jael Terán DSCF0085

Maracaibo Feligreses de la Virgen de la Medalla Milagrosa visitaron ayer su templo, ubicado en la avenida Los Haticos, para celebrar los 185 años de su aparición a Santa Catalina Labouré, una humilde religiosa vicentina.

El acto religioso fue presidido por monseñor Ubaldo Santana, arzobispo de la Arquidiócesis de Maracaibo, quien pidió por la situación económica y política del país y lo agregó en sus oraciones.

Alcaldesa

También contó con la presencia del candidato a la Gobernación, Manuel Rosales, junto a su esposa la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y a los candidatos a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández y Carlos Alaimo.

Dando seguimiento al programa general de las fiestas patronales 2017 de Nuestra Señora de La Milagrosa, se realizó la eucaristía solemne en su honor y luego la Virgen bajó a la procesión patronal por las calles Pravia y Milagrosa y luego regresó a la iglesia.

Ofrendas

Los devotos llevaron para el encuentro con la imagen de la Madre de Dios  ofrendas para la iglesia, así como donaciones para las personas más necesitadas de la parroquia.

En el acto religioso se lanzaron pétalos de rosas y hubo fuegos artificiales en honor a la Virgen María.

DSCF0089

Palabras clave
, ,

Comente