Recreación

La Vereda: Más que un complejo deportivo, un centro de distracción

2d vereda
6 de febrero, 2017 - 9:47 am
Nohelis Dávila/[email protected]

Tras un recorrido realizado en el Parque Vereda del Lago, varias personas se encontraban realizando deportes, al alegar que es vital para tener excelente calidad de vida

Foto: Nohelis Dávila

Maracaibo — Llega el domingo y los marabinos se las ingenian para distraerse el último día del fin de semana, algunos haciendo deportes, otros reencuentros con grupos eclesiásticos y un sinfín de actividades para compartir con amigos, familiares y seres queridos.

Tras un recorrido realizado en el Parque Vereda del Lago, varias personas se encontraban realizando deportes, al alegar que es vital para tener excelente calidad de vida.

José Ferrer y Beatriz Colmenares aseguraron que no hay mejor lugar que la Vereda para disfrutar no solo del ejercicio, sino también del aire fresco proveniente del Lago de Maracaibo.

Para quienes tienen conocimiento en los designios de Dios sobre la vida de cada ciudadano, dedican el domingo para hacer encuentros de jóvenes con el objetivo de promover los conocimientos obtenidos, así como también de buscar momentos de distracción.

Sin embargo, son muchas las personas que recurren a este lugar para compartir, disfrutar en familia, tomarse una «agüita de coco», montar bicicleta, patinar, disfrutar de un almuerzo familiar y del esplendor del sol sobre el Lago de Maracaibo, que irradia el lugar desde las primeras horas del día hasta la llegada del anochecer.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente