A la Unidad Educativa Valerio Toledo la dejaron sin nada

2e
9 de junio, 2017 - 8:46 pm
Haroldo Gutiérrez / Redacción

 La mañana del jueves, el equipo reporteril de QUÉ PASA visitó la Unidad Educativa Valerio Toledo, ubicada en Haticos por arriba, sector Pravia, calle 108, avenida 17C, quien fue víctima de un gigantesco robo

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — La situación que se viene presentando en las instituciones públicas y privadas de Maracaibo con respecto a la inseguridad es insostenible.

La mañana del jueves, el equipo reporteril de QUÉ PASA visitó la Unidad Educativa Valerio Toledo, ubicada en Haticos por arriba, sector Pravia, calle 108, avenida 17C, quien fue víctima de un gigantesco robo.

«Amigos de lo ajeno» ingresaron a la mencionada institución y cantaron bingo a tabla llena, al llevarse 14 laptops Canaimas, el cableado eléctrico y la bomba de agua que los suministraba del vital líquido. La unidad educativa cuenta con un total de 619 alumnos desde el 1er año de bachillerato hasta el 5to año.

El subdirector del centro educativo, Jinner Vivas, hace un llamado a la Gobernación del estado y a la Zona Educativa a que se aboquen a apoyar la institución y tomen cartas en el asunto en materia de seguridad.

Palabras clave

Comente