La terminal de Maracaibo está abarrotada de temporadistas

1566_2C
31 de marzo, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Marabinos dispuestos a viajar contra viento y marea

Foto: Rysser Vela

Maracaibo
— Tras la llegada de la Semana Santa, los zulianos se han dispuesto a aprovechar las vacaciones para viajar, pese a la falta de vehículos y la reventa de boletos.

En un recorrido por  la terminal terrestre de Maracaibo, se constató que la falta de unidades de transporte sigue igual. En la mayoría de la líneas solo sale un autobús por día con destino hacia Caracas, mayormente, y decenas de personas esperando en la taquilla con la esperanza de conseguir boleto. Entre las rutas más demandadas dentro del Zulia están Santa Bárbara y El Mojan.

Cabe destacar que debido a la alta demanda de pasajes, los aprovechadores no se hacen esperar. Así lo informan quienes esperan partir con éxito. «Un pasaje para Caracas está entre los 880 y 1.000 bolívares pero aquí hay gente que de «caleta» se los quieren vender a uno en 1.500 o hasta en 2.000 bolívares», relató Migdi Martínez.

Con respecto a las dificultades ya referidas, intentamos contactar al gerente de la terminal,  Alonso Romero, pero nos resultó imposible comunicarnos con él.

Comente