Entre aplausos y oraciones

La Milagrosa bajó de su nicho

La-Milagrosa
2 de noviembre, 2016 - 11:24 am
Daniel Rojas / [email protected]

Con lágrimas, ruegos, alabanzas, gaitas, amor y fervor, los devotos celebraron la bajada de La Milagrosa en su 13º año seguido

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Derrochando bendiciones a su feligresía en la parroquia Cristo de Aranza, en el sector de Haticos, la Virgen La Milagrosa bajó ayer de su trono. Más de 500 personas asistieron al acto solemne para recibir la paz y la bendición de la santa madre.

Con lágrimas, ruegos, alabanzas, gaitas, amor y fervor, los devotos celebraron la bajada de La Milagrosa en su 13º año seguido.

El párroco de la Iglesia La Milagrosa, Roberto Morales dirigió el encuentro y manifestó que «ha bajado la madre de Dios desde su trono, nosotros sus hijos, vamos a suplicarle muchísimo por Venezuela, le pedimos a nuestra madre que bendiga a nosotros sus hijos», dijo el padre Morales.

El padre Morales invitó a su feligresía durante todo el mes de noviembre a acompañar a la Virgen. «Desde el domingo comenzamos el recorrido por todas las zonas con el rezo del santo rosario, la celebración de la santa misa y todas las acitividades a realizar en el marco de su glorioso dìa, el 27 de noviembre porque ella es una devoción universal», dijo.

Morales detalló que el Papa Francisco «está mirando a Venezuela hermosamente bien, el Papa quiere que vivamos bien y que haya conciliación».

Roberto Parra, devoto fiel de La Milagrosa asistió al evento y dijo que «Es muy bonita, siempre vengo para pedirle por la salud de mi familia y de mis hijos, mucha sabiduría, ella transmite mucha fé», agregó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente