La intensa lluvia de este lunes abarcó gran parte de Maracaibo y otros municipios de la región

lluvias-en-maracaibo
7 de noviembre, 2016 - 12:33 pm
María Álvarez / [email protected]

Las intensas precipitaciones permanecieron en algunas zonas de la ciudad aproximadamente hasta las 9 de la mañana

Foto: Agencias

Maracaibo. – Desde la madrugada de este lunes, un fuerte chaparrón se generó en gran parte de Maracaibo y otros municipios de la región zuliana.

Las intensas precipitaciones permanecieron en algunas zonas de la ciudad aproximadamente hasta las 9 de la mañana.

Por su parte, usuarios de la red social Twitter reportaron fuertes precipitaciones en varias zonas de Maracaibo y otros municipios del estado Zulia.

Bella Vista, Pomona, La Rotaria, Haticos, Sabaneta, La Curva, La Concepción, San José, Cuatricentenario, La Coromoto, Suramérica – San Francisco, son algunas de las zonas que reportaron la intensa lluvia que inicio desde esta madrugada, por otro lado, también anunciaron fallas eléctricas y vías intransitables como consecuencia de la precipitación en algunos sectores.

@trafficMcbo: vía @yanye15: Sigue lloviendo en #maracaibo, En #Pomona aun llueve..

@trafficMcbo: vía @pleyade_delas7: calles intransitables en la zona SUR a raiz de torrencial aguacero q continà.

@trafficMcbo: via @Fserviceca:  @sesiomf luego de la tormenta 2am sin luz carretera Lara Zulia municipio Santa Rita sector las cabrias punta iguana norte

lluvias

Aunque, las precipitaciones pararon, el día sigue con mucha nubosidad, lo que da indicios de que seguirán las lluvias durante la tarde.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que durante las próximas 24 horas la actividad de la Zona de Convergencia intertropical originará nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en el territorio nacional, especialmente sobre las regiones: Central, Oriente, Los Andes y Zuliana.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente