La Grey Zuliana le cantará esta noche a la Virgen

1791_3C
17 de noviembre, 2015 - 4:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Este lunes se realizaron los preparativos para el día de la Virgen

Foto: Hayleén León

Maracaibo — La Grey Zuliana se prepara para cantarle con fervor a la Virgen Chiquinquirá hoy en la noche. Una serie de actividades se llevarán a cabo en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá. El evento estará bajo la organización del grupo Santa Eduviges y los servidores de María.

Yerwin Hernández, servidor de María, contó que la imagen de la Chinita contará con 30 mil flores y se estima que unas 20 mil personas participen en la velada mariana.

Asimismo, Hernández informó que hoy a las 10:00 de la mañana es el homenaje de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para su patrona, la Chinita.

También, 500 niños realizarán la comunión de perseverancia en la que  renovarán el santo sacramento, acto que se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde. El arzobispo monseñor     Ubaldo Santana será el encargado de dar la misa.

Luego a las 7:00 de la noche el padre Fray Richard dará la misa en homenaje a la Basílica y el párroco Eleuterio Cuevas hará una reflexión para dar preámbulo a la serenata gaitera, en la que grupos gaiteros como Alitasía, Feria del 2000 y los Gaiteros del Pozón, deleitarán a los feligreses asistentes.

A las 11:45 de la noche comenzará el espectáculo de fuegos artificiales y se prepararán para cantarle  las mañanitas a la Virgen.

Comente