La Gobernación del Zulia continúa atendiendo a los centros de atención al Adulto Mayor

1983_cerca perimetral de la casa hogar san jose de la montaña
9 de junio, 2016 - 6:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Cortesía

Enmarcado en el plan de recuperación de las infraestructuras de los centros de atención de los adultos y adultas  mayores, la Gobernación bolivariana del Zulia, atiende eficaz y oportunamente mediante reparaciones de amplitud y mejoras, para  ofrecer así mayor calidad de vida a las personas de la tercera edad.

Así lo expresó, la presidenta de la Fundación de la Casa del Abuelo, Margarita de Arias,  quien informó respecto a la construcción de la cerca perimetral que  levantó la Secretaría de Infraestructura en el Hogar San José de la Montaña,  con un tablestacado que servirá de soporte al cercado y embaulamiento de la cañada que atraviesa esta sede, ubicada en la avenida falcón de Maracaibo.

Dijo que además de esos dos  grandes trabajos que se ejecutan en este momento, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, también está cumpliendo con la entrega de un aporte anual de 360 mil bolívares que se asignan  para las labores de funcionamiento  y manutención de los abuelos allí residenciados. Acotó que en este momento la Gobernación se encuentra al día con sus asignaciones pautadas para este centro de atención para adultos y adultas  mayores, durante este primer semestre del año.

En este mismo orden, la coordinadora de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán de Villalobos, informó  que la Fundación Programa Alimentario Escolar Zuliano (Paez), mantienen permanentemente la entrega de alimentos y productos de la cesta básica al Hogar San José.

La hermana directora del Hogar San José, Carmen Montilla, agradeció los aportes que   la Gobernación que vienen realizando  a favor del  Hogar San José. Describió al Gobernador Arias y a su esposa Margarita, como una pareja de  gobernantes realmente interesados por la atención al necesitado  y en especial hacia  los adultos y adultas mayores. «Esta acción del gobierno va en función del bienestar,  tranquilidad y felicidad de los abuelitos y demás personal que habitan en este hogar».

Comente