La Costa Oriental del Lago apoya a Eveling de Rosales

IMG_0514 (Copiar)
31 de agosto, 2017 - 6:10 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La Candidata de UNT, AD, Copei y Avanzada Progresista continúa su cruzada por el Zulia de cara a las primarias de la Unidad

 Foto: Cortesía

COL – La candidata a la gobernación del estado Zulia, Eveling de Rosales, aseguró que trabajará sin descanso para rescatar al municipio Lagunillas del abandono al que ha sido sometido por los gobiernos nacional y regional. Realizó dicha aseveración en medio de la cruzada que realiza por la Costa Oriental del Lago, a pocos días del proceso de primarias a efectuarse el domingo 10 de septiembre.

«Trabajaremos para devolverle el progreso y el bienestar a Lagunillas. Volverán los programas sociales, los mercados populares, el programa de alimentación escolar en las escuelas de avanzada. Volverán los centros clínicos que hoy están olvidados, recuperaremos el mejor sistema de salud del país. Regresará el programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL), y de este modo inyectarles fuerza, progreso y oportunidades a todos los jóvenes. Abriremos las puertas que los muchachos vuelvan para ayudarnos a reconstruir a Venezuela», expresó.

Durante una asamblea de ciudadanos que contó con la presencia del alcalde Mervin Méndez, la líder de UNT garantizó que su gobierno trabajará sin discriminación para todos los ciudadanos por igual.

«Nosotros no chantajearemos a la gente para que inscribirse en un partido político como condición para darle algún beneficio o ayuda social. Así como Manuel Rosales ayudó a todos los zulianos sin distinción alguna y trabajó con todos los alcaldes, otorgaremos a cada municipio lo que le corresponde. Manuel será el mejor asesor de nuestro gobierno», dijo.

Trejo de Rosales condenó el despilfarro de recursos por parte del nefasto Gobierno Nacional, y enfatizó en la necesidad de seguir avanzando en la conquista de espacios hasta lograr un cambio político definitivo en toda Venezuela.

«Tenemos a un pueblo que está unido y determinado a buscar el cambio en un país donde el gobierno le regala millones de dólares de ayuda humanitaria a otra nación cuando hay millones de venezolanos que se mueren de hambre. En este país existen recursos suficientes para abastecer al pueblo, pero no podemos seguir en manos de un gobierno que ha dilapidado los recursos. La gente es el recurso más importante que tiene un país. Debemos salir de un gobierno que ha desintegrado los hogares. Por ello tenemos que trabajar duro y buscar los votos en todos los rincones para que vuelvan quienes se fueron», finalizó.

Así como recorrió el miércoles las calles del municipio Cabimas, la candidata visitó este jueves a comunidades de Lagunillas y juramentó a un grupo de voluntarios comprometidos por el rescate del Zulia.

Comente