La Chinita visitó y bendijo la Casa del Abuelo

1787_3B
13 de noviembre, 2015 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Virgen llegó en los hombros de los Servidores de María

Foto: Cortesía

Maracaibo — La mañana de ayer los adultos mayores y las autoridades de la Fundación Casa del Abuelo, recibieron a la Santa Patrona de los zulianos, quienes  colmados de profunda fe y esperanza, clamaron ¡Viva la Virgen, viva La Chinita!.

Yoraida Morán de Villalobos, coordinadora general de la Fundación, manifestó que «la gran devoción mariana en cada uno de nuestros adultos y adultas mayores fue manifestada hoy a la Patrona de los zulianos, quien de rodillas exclamaron y pidieron por la unión familiar, la salud, el amor al prójimo y por el Lago de Maracaibo».

La Virgen de Chiquinquirá, fue recibida por el grupo de gaitas «Las Voces Doradas» del Centro de Atención Diurna, Marcos Bracho y «Juventud Antañona», quienes entonaron canciones en honor a la Patrona.

La Santa Réplica de la Virgen, en su recorrido por las instalaciones de los despachos de la Gobernación Bolivariana del Zulia, bendijo todos los espacios de la fundación que es presidida por la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias.

Posteriormente, partió la hermosa procesión del retablo en los hombros de los Servidores de María, culminando en las puertas de La Basílica con la compañía de los adultos mayores, el personal de las oficinas del Centro Rafael Urdaneta (CRU), el Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), Auditoría Interna, Fundación República de los Muchachos y Casa del Abuelo, donde la despidieron rindieron honores frente a su trono. 

Comente