La Chinita visitará hoy Miranda

1779_nueva B
5 de noviembre, 2015 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La réplica de la Chinita llegará hoy a tierras y costas mirandinas

Foto: Cortesía MByN

Los Puertos — La patrona de todos los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, dentro de sus visitas programadas a los pueblos de agua, honrará al pueblo mirandino con la visita de la sagrada réplica dentro del siguiente programa:

A las 9:00 de la mañana arribará la Virgen Morena en  la terminal lacustre (las lanchas), donde será recibida por nuestra Virgen de Altagracia. A las 9:15 será la procesión de ambas reinas, por las avenidas 2 y 3 (zona norte).
Luego, a las 12:00 del mediodía, será la solemne eucaristía en el templo parroquial Nuestra Señora de Altagracia. A la 1:00 se hará una jornada de oración.

A las 2:00 será el traslado en caravana de la sagrada réplica hasta el Destacamento 33 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde será la despedida de la sagrada imagen en la terminal lacustre, con destino a la comunidad de Palmarejo del municipio Santa Rita.

A los vecinos del sector les hace una invitación para decorar sus casas con banderas blancas y celestes, para recibir a la Virgen Morena con sus colores alusivos.

Comente