GNB le cantará hoy a la Virgen

La Chinita recorrió Sabaneta

3 B -
16 de noviembre, 2016 - 10:52 am
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

Mientras aguardaban su llegada, la coral de Maracaibo y la Orquesta Sinfónica del Metro de Maracaibo, dejaban sonar piezas alusivas a la temporada navideña.

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Virgen de Chiquinquirá sigue recorriendo varios lugares de la región zuliana y para beneplácito de los empleados del Metro de Maracaibo, ellos se encontraban en el itinerario de visitas de la réplica de la Santa Patrona.
La Chinita llegó en horas de la mañana de este martes, para ser honrada y venerada por cientos de empleados, trabajadores, transeúntes y usuarios que a diario usan este medio de transporte.

Mientras aguardaban su llegada, la coral de Maracaibo y la Orquesta Sinfónica del Metro de Maracaibo, dejaban sonar piezas alusivas a la temporada navideña.

Recorrido
A su paso por los 6,5 kilómetros de extensión del corredor, funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y GNB salieron a saludarla.
La realización de la eucaristía se llevó a cabo en la estación Libertador y estuvo a cargo del padre Néstor Suárez.

GNB rendirá honores
Hoy, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a partir de las 6:00 de la tarde, tiene previsto realizar una misa en la Basílica en honor a la Virgen Morena y en el marco de las festividades patronales.
Seguidamente, en un evento apto para todo público, con una tarima instalada a las afueras de la Basílica, la Guardia del Pueblo, le brindará una emotiva serenata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente